jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 29


-          Dime…

Nos miramos a los ojos. Finalmente sonreí y le saqué la lengua.

-          ¡Como nos vea alguna persona, te mato!

Me saqué la camiseta bajo la atenta mirada de Mikel, el cuál sonreía complacido.
El también se la sacó, y sin perder más tiempo, se quito los pantalones.

Con facilidad me quité la falda. Miré a mí alrededor, con temor de que alguna persona que pasara por la calle, nos viese.

-          Alicia, no nos verá nadie – tranquilizó Mikel cogiéndome la mano.

Asentí y le besé en los labios.
En un solo movimiento, Mikel ya me tenía en el aire. Me abrazaba con cariño, y su sonrisa… tenia una sonrisa de enamorado que no se la quitaba nadie.

Nos volvimos a besar. Las manos de Mikel se deslizaron por mi espalda hasta llegar al broche del sujetador.
Me puse un poco tensa, pero lo disimule besándolo con mucho más pasión que antes.

Lo desabrochó y sin darme tiempo a nada lo tiró lejos. Sin poderlo evitar me sonrojé ligeramente.

-          ¿Vamos ya al agua? – pregunté con poca respiración.
-          Por supuesto

Se bajó los boxers. Estaba desnudo delante de mi, no supe como reaccionar.
Miré a un lado mordiéndome la uña, supongo que ahora era mi turno.

Mikel se metió en el jacuzzi, el cuál acababa de encender para que el agua se removiera.

-          ¿Vienes?

Le sonreí y con algo de miedo me quité la poca ropa que me tapaba, quedándome ya sin nada encima.
Mikel sonrió y se mordió el labio al verme, era la primera vez que nos veíamos desnudos.

Entré poco a poco, el agua estaba a una temperatura perfecta.
-          Ven aquí – dijo Mikel con dulzura.

De repente, todo el miedo y nervios de hace unos minutos se esfumó al ver amor en los ojos de Mikel.

Alzó los brazos para recogerme. Lo acepté y me dejé caer a su lado, abrazada con cariño.

-          Pues no está mal el jacuzzi – comenté riendo – sobre todo si estás tu conmigo

Me beso en el cuello a la vez que sonreía. Me mordí el labio y cerré los ojos. Pero por poco tiempo, los abrí al notar la mano de Mikel en mi pierna, que cada vez subía más.

Hice un movimiento brusco para que no llegase a su destino. Este me miró extrañado, y entonces pilló que me ocurría.

-          Alicia ¿tu quieres hacer esto?
-          Si, claro
-          Te noto presionada
-          No es eso, es que… es la primera vez que hago esto y me siento extraña

Sonrió con dulzura y me dio un pico.

-          Tranquila, no te va a pasar nada malo…

Otra vez me besó, solo que esta vez, el beso fue fuerte, intenso.
Se lo seguí con más intensidad. Mikel me cogió y me puse encima de el, sin separarse de mis labios.

Estábamos más pegados que nunca. Y sobre todo excitados.
Me colocó justo en su parte, notándola debajo de mí. Al estar en contacto conmigo se empezó a mover.

Nos besamos con pasión, para mi, en este mismo instante solo éramos Mikel y yo.  Me apretó más hacia el.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo, y esta vez si que deje que tocase todo lo que quisiera.

-          ¿Vamos… a la habitación? – suspiró Mikel, muy excitado.
-          ¿Y que se supone que haremos allí?

Nos miramos. Los dos sabíamos la respuesta.

Le di un beso en la frente y me salí del jacuzzi con Mikel detrás.
Nos dirigimos corriendo a la habitación, y ya allí, nos miramos fijamente.

Caí a la cama con un solo empujón. Se puso en mi encima.
Mikel, sonriendo más que nunca, me besó con fuerza. Le seguí el beso, pero por desgracia, más nerviosa que nunca. Él paró y me miró a los ojos, a la vez que me acariciaba la mejilla.

-          ¿Seguro que estás preparada?

Asentí y otra vez le devolví el beso. Agarró mi cintura con fuerza. Cerré los ojos y me dejé llevar por lo que sentía en esos momentos. Solo puedo decir, que fue la mejor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario