miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 14


Perdón por la tardanza en subir capítulo! tenía apagada la imaginación y no sabía que poner... pero ya lo tengo todo pensado ;). ¡Disfrutad!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          ¿Quién soy?

Sonreí y le aparté las manos de mis ojos. El también sonrió y se me plantó delante de mi con una expresión divertida en la cara.

-          ¿Qué te ocurre Albert? – pregunté al verle de esa manera.
-          Supongo que a ti te gusta ‘’Terapia de shock’’ ¿No?
-          ¿Bromeas? ¡Es mi grupo favorito!

De repente empezó a rebuscar en su maleta hasta dar con su cartera, la cuál la abrió y sacó de hay dos tarjetas.
Me entregó una con una risa tonta, pensando en que pasaría luego.
Como es de esperar, grité tan alto que todos los alumnos del instituto se asustaron.
Albert me agarró justo a tiempo, ya que casi ni se dio cuenta de que me acababa de lanzar a el.

-          ¡¿Pero como...?
-          Me acordé de ti y pensé ¿Por qué no?
-          ¡Eres el mejor!
-          Pero debes ir conmigo al concierto
-          ¡Eso esta claro!

Nos abrazamos, una especie de felicidad se apoderó de mí. Y es normal, terapia de shock y es mi grupo favorito desde hace años.
Lo mejor es que es hoy, ni mañana ni dentro de dos días, hoy, por lo que no tendría que esperar mucho.

Las clases como siempre se pasaron aburridas, y más lentas por culpas de los nervios.
El timbre toco y todos los alumnos recogieron los materiales a toda prisa, pero la más rápida fui yo, que en menos de cinco segundos ya estaba saliendo por la puerta.

-          ¡Alicia, espera!

Reconocí la voz y un extraño impulso me hizo parar al momento.
Le noté detrás de mí, pero no hizo nada.
Todos los alumnos se fueron, dejándonos solos en el pasillo.
Ahora si, me abrazo dulcemente por la cintura y acercó su boca a mi oído.

-          Me he enterado de que vas al concierto de Terapia de shock con Albert… ¿es cierto?

Asentí sin expresión alguna en la cara.
Apreté con un poco de fuera la cintura, pero sin hacerme daño, solo para aproximarme más a el.

-          ¿Y no prefieres ir conmigo?

Se hizo un silencio, acompañado de una respuesta mental, una respuesta silenciosa en mi cabeza: SI.

-          No… - susurré, contradiciendo mis pensamientos.

Aun no se separó, solo rió un poco.

-          ¿Prefieres ir con un gilipollas, antes que conmigo?
-          Si fuera contigo, también iría con uno…

Esta vez se separó muy molesto.

-          Haz lo que te de la gana, pero vamos, no entiendo tus cambios de humor

Salió a toda mecha por el pasillo, dejándome sola.

-          Yo tampoco entiendo tus cambios… - murmuré

5 horas después

Falta una hora para el concierto y más nerviosa no podía estar.
Me repasé una última vez en el espejo. Supongo que voy bien.
Unos pantalones cortos y una camiseta negra algo gótica.
En cuanto al peinado, lo mismo de siempre, el pelo liso suelto.

Miré la hora, sin darme cuenta ya habían pasado veinte minutos y Albert seguía sin aparecer.
Justo cuando iba a llamarle tocaron el timbre.
Suspiré con impaciencia y bajé las escaleras de tres en tres.
Abrí y como no, era Albert que me esperaba con una amplia sonrisa.

-          ¿Vamos?
-          Ya te vale… has tardado mucho
-          Perdona, quería ponerme guapo para ti

Me sonrojé un poco, y me acerqué a su coche.
Por si no lo había comentado, Albert tiene 18 años y se sacó el carné hace muy poco.
Entré en el coche tras el y muy nerviosa cerré la puerta. Hoy sería una gran noche.
10 minutos después

-          ¡¡Vamos, vamos!! – grité a Albert entusiasmada.

Le agarré de la mano de una forma que para nada pensarían que fuéramos pareja (cosa que es cierta, ya que no lo somos) e hice que avanzara entre todo el público.
Llegamos justo a tiempo, ya que el grupo estaba subiendo al escenario.

-          Alicia, voy a por bebidas ¿Qué te traigo?
-          Un cubata si puedes

Albert se fue y me quedé sola, con una cara de embobada que no se me quitaba.
Al poco llegó Albert con las bebidas. Le sonreí agradecida y di el primer sorbo de la noche.
Hoy solo bebería este cubata, no tenía ganas de emborracharme y hacer el ridículo.

-          ¡Toma ya! ¡La realitat!

Esa era la primera canción que empezaron a tocar. ¡Me encanta esa canción!
El cubata lo terminé enseguida, y como había quedado, sería el único que me tomara.
El tiempo se fue volando, hasta que llegó el momento de la canción que todos estábamos esperando. Sense tu.
Albert y yo nos miramos. Sonreímos y nos acercamos.
Empezamos a bailar con lentitud. Posé mis brazos por su cuello y el por mi cintura.
Nos mirábamos directamente a los ojos, pero en una vuelta no pude evitar fijar mis ojos en otro objetivo.
Mikel estaba allí, con otra chica, y no bailando precisamente.
Se morreaban como si no hubiese un mañana, y Mikel parecía disfrutar, ya que sus manos la tocaban por todos lados.
La chica mejor ni mencionarla, porque un poco más puta y no nace.
Sin saber porque, me puse rabiosa, y sobre todo celosa.


-          Alicia ¿Estás aquí?

Albert me devolvió a la realidad. Sonreí y sin pensarlo me abalancé a sus labios.
No sentía nada al besarle, pero ¿Y qué? No pienso quedarme atrás.
Besa bien, hay que admitirlo. Aun así tiene una forma de besar algo fría.
El resto de la canción nos la pasamos así, entre besos.

A la hora terminó el concierto. Me lo pasé bien, aunque el resto de el lo pasará con Albert ‘’sobándome’’. Desde que le besé en Sense tu no me ha querido dejar sola ni un momento.

-          Alicia, ¿Nos vamos ya? – dijo sacando las llaves del bolsillo.
-          Si, claro


Cuando le iba a seguir, me encontré lo peor que podría haber visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario