jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 11

-          Llama a Mikel y le dices que estás muy calentita y que venga aquí a tu casa, pero dilo con voz muy sexy, y cuando acepte le dices que era una broma.

La miré con la boca abierta.

-          ¡Si no lo haces cincuenta euros a cada una, chata!
-          Os odio…

Marqué el número de Mikel y me llevé el móvil a la oreja con nerviosismo.

-          ¿Diga? – Mikel acababa de responder.
-          Hola guapísimo… - la voz sexy me salió sola.
-          ¿Quién eres?
-          Pues Alicia, ¿Quién si no?
-          ¿Alicia? ¿Alicia Garrido?
-          Exacto…
-          ¿Y que quieres?
-          Mikel… estoy en mi casa, con una lencería francesa muy sexy y demasiado excitada… ¿Quieres venir?

Las chicas se reían en silencio.

-          Perdona… ¿Qué?
-          Que quiero me hagas el amor a lo salvaje ¡AHORA! ¡Quiero ser tuya!
-          En cinco minutos estoy en tu casa

Colgó antes de que pudiera decirle que era broma.
Miré a todas asustada.

-          ¿Qué ocurre? – preguntó Erica.
-          Ha colgado antes de decirle que era broma…

Todas se miraron y otra rieron.

-          ¡Sois estúpidas! ¡¿Y ahora que hago?!
-          ¡Tíratelo!
-          Muy graciosa Marta
-          ¡Joder! ¿Encima que viene para hacerlo contigo lo vas a decepcionar?

Les hice el corte de manga y bebí un trago de malivu, lo necesitaba.
Exactamente a los cinco minutos llamaron a la puerta.
Me metí en tensión.
Baje las escaleras, sin nadie que me acompañara ya que mis amigas verían desde el piso de arriba.
Me miré un segundo en el espejo.
Mi pijama era un pantalón corto y una camiseta de tirantes ajustadas.
Abrí y me encontré a Mikel sonriendo, con una mirada traviesa.

-          No es la lencería que me imaginaba… pero bueno

Me cogió de la cintura y me acercó lo máximo a el, poniéndome un poco roja.
Puse mis manos en su pecho y los separé un poco.

-          Oye que todo era una broma...

Mikel me miró confuso.

-          Qué mis amigas están arriba porque estamos jugando a reto o verdad y… me toco decirte esto

Arqueó una ceja.

-          No pasa nada, lo hacemos igualmente

Me volvió a coger contra el, apretando con fuerza y mucho más que antes.

-          ¡Mikel, suéltame!

Acercó su cara contra la mía, sintiendo su respiración choca contra mi cara.
Un olor a alcohol me vino al instante. Estaba borracho, muy borracho.

-          Mikel por favor… estás borracho… déjame en serio…

Pero no me hacía caso, me ignoraba completamente.
Giré la cabeza y se me vino una idea a la mente, estúpida, pero quizás eficaz.
Cogí un jarrón lleno de agua y le volqué el agua en la cabeza, haciendo que me soltase por el susto.

-          Lo siento Mikel, pero era por tu bien – contesté con tristeza – si te acuerdas mañana de algo, si quieres hablamos

Mikel miraba al suelo sin saber que hacer, con la cabeza ida.
Cerré la puerta y suspiré con un poco de pena.
De nuevo subí las escaleras, donde mis amigas esperaban ansiosas mi historia.

-          Venia borracho y le he tenido que tirar agua en la cabeza…
-          ¡Venga ya! ¿Y no te ha dicho nada?
-          Antes me cogió y me junto contra el… pero nada más…

Hice una mueca y me tiré a la cama, un poco cansada.

-          Deberíamos dormir… son las 6 de la madrugada
-          Será lo mejor

Y así, todas nos acostamos para dormir unas buenas horas.

----------------------------------------------------------
¡Hola!:D veréis me gustaría que este capítulo comentarais si os va gustando la novela y tal... es por curiosidad!:) <3

4 comentarios:

  1. Yo soy seguidora de tu otra novela, pero he visto que tienes otra y la acabo de empezar, y la verdad es que me encanta, no sabria decirte cual me gusta mas, solo qie kas sigas por favor, que cuando llegue al ultimo capitulo que subiste me quedaré super intrigada!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. potr favor sube capitulos de las 2 novelas

    ResponderEliminar